Hombre baleado en intento de atraco se recupera en Riohacha

Satisfactoriamente se recupera, en la Clínica Cedes de Riohacha, Asail Emilio Barros Suárez, de 50 años de edad, quien resultó herido con arma de fuego en medio de un intento de atraco en la Comuna 10.  
Barros Suárez recibió un impacto de bala y golpes por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes intentaron robarle sus pertenencias en la terraza de su residencia, ubicada en el barrio La Mano de Dios, más exactamente en la calle 32 con carrera 7H. 
Según residentes del sector, la víctima iba a ingresar a su vivienda cuando llegaron los desconocidos y lo intimidaron con un revólver que fue accionado, ya que Barros Suárez se resistió al asalto, posteriormente huyeron del lugar.  
De inmediato, el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Cedes del Distrito, donde galenos se encargaron de intervenirlo quirúrgicamente. 
“El paciente presentó una herida en su mano izquierda y una laceración profunda en la frente, puesto que le pegaron con la cacha de un arma de fuego”, expresó una fuente. 
Cabe resaltar que las autoridades competentes se encuentran en etapa de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.