Hombre de 26 años es asesinado a tiros en el barrio Las Mercedes de Uribia

Un hombre oriundo del vecino país de Venezuela fue asesinado a tiros en jurisdicción del municipio de Uribia, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer 20 de abril del año en curso a eso de las 12:15 del mediodía, en el barrio Las Mercedes de Uribia.
La persona fallecida fue identificada como Mesias David López Briñez, de 26 años de edad, de Maracaibo – Venezuela, de oficio Cotero, el cual presenta un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

“Les manifiestan sobre unos disparos en el barrio Las Mercedes, al llegar el cuadrante al lugar de los hechos, encuentran un cuerpo sin vida tendido en la vía identificado como Mesias David López Briñez, perteneciente a la etnia wayuu, donde el padre de la víctima manifestó llevarse el cuerpo del lugar utilizando sus usos y costumbres”, dijo una fuente que conoció detalles del procedimiento.

Sin embargo las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira adelantan la correspondiente investigación para determinar lo ocurrido en este nuevo asesinato en la capital indígena de Colombia.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, se habla que dos sujetos en una moto interceptaron a la víctima y le propinaron el balazo en la cabeza”, sostuvo la fuente.