Hombre de 40 años fue baleado cuando sujetos pretendían atracarlo en Riohacha

Gravemente herido resultó un hombre de 40 años de edad cuando delincuentes pretendían atracarlo momentos en que se movilizaba en un taxi por la carrera 24 con calle 14K, barrio El Portal de Riohacha.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Guanche Cazorla, de 40 años de edad, quien fue sorprendido por sujetos en moto que le propinaron un balazo en la espalda.

“Al parecer, lo iban a atracar, serían dos ciudadanos venezolanos que abordaron un taxi de placas TLX 592, pero se generó una confusa situación y allí resultó herido de un impacto en la espalda la víctima”, aseveró una fuente.

La bala que impactó a la víctima entró por el vidrio del vehículo.

 

En el mismo vehículo, Guanche Cazorla fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Cedes, donde recibió atención médica.

“Llegó con lesiones de consideración, además con un impacto en su cara, fue ingresado a cirugía. Su pronóstico es reservado”, dijo una fuente.

Por su parte, agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín adelantaron las pesquisas en el lugar de los hechos para tratar de dar con la captura de los delincuentes. “Estamos tratando de tener todos los elementos materiales probatorios para poder judicializar a estos sujetos por hurto y tentativa de homicidio”, sostuvo la fuente.