Hombre de 60 años es asesinado a tiros en plena calle de Riohacha, en la entrada del barrio Eurare

Un hombre de 60 años de edad fue asesinado a tiros este jueves cuando se movilizaba a pie por la entrada del barrio Eurare de Riohacha, en la carrera 7 con calle 32. La persona muerta fue identificada como José Rodolfo Maestre Toro, natural de la capital de La Guajira.

“La víctima se movilizaba a pie y fue interceptada por un sujeto, quien le propinó alrededor de cinco balazos”, sostuvo la fuente.

El victimario huyó del sector. Mientras que la víctima, aún con vida, quedó en plena calle pidiendo ayuda. Personas y conductores de moto y vehículos auxiliaron a José Rodolfo Maestre Toro y lo trasladaron a la clínica Cedes de Riohacha.

Sin embargo, cuando era atendido en cirugía, se informó que la víctima falleció. “Las heridas fueron contundentes. Comprometieron órganos vitales y por ello se produce su deceso”, aseveró la fuente.

Cabe indicar que miembros de la Policía Nacional y de la Sijín se trasladaron hasta el lugar de los hechos para conocer lo ocurrido. “Se trata de establecer lo ocurrido en este homicidio registrado este jueves en la ciudad de Riohacha. La víctima es interceptada y el sicario huye sin rumbo conocido”, aseveró la fuente.

La persona muerta por su parte fue inspeccionada por las autoridades de Policía Judicial de la Sijín, quienes trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.