Hombre en estado de embriaguez incendió una vivienda en El Molino

Como Jean Guerrero Contreras, de 39 años de edad, de profesión agricultor, fue identificado el hombre que en estado de embriaguez incendió una vivienda ubicada en la carrera 1 A con calle 2 del barrio El Manantial de El Molino.

Se conoció que desde muy tempranas horas el hombre habría sostenido discusiones con su compañera sentimental Ana Felicia Díaz Cáceres, lo cual motivó al hombre a ingerir licor.

{module Avisos InText 1}

Según testigos, alrededor de las 2 de la tarde las discusiones continuaron por lo cual la mujer se fue para donde una vecina, situación que aprovechó Guerrero Contreras para prenderle fuego a la casa donde vivía la mujer y cuatro hijos.

Cabe indicar que las llamas acabaron con todos los enseres de uso doméstico, ropa y hasta elementos de estudio de los hijos. El monto de las pérdidas asciende a unos 8 millones de pesos.

{module Anuncio Outstream InText}

La Policía Nacional en El Molino se hizo presente en el lugar y capturó a Guerrero Contreras, mientras el mayor de los hijos instauró la denuncia respectiva ante la Fiscalía de turno.