Hombre es asesinado a tiros en Río Claro, jurisdicción de La Punta de los Remedios

Como Hugo Fabián Ayala Gómez fue identificado el hombre que asesinaron a tiros en jurisdicción del corregimiento de La Punta de los Remedios, en Dibulla.

Los hechos se registraron a altas horas de la noche del jueves 8 de julio en el sector de Río Claro, sitio turístico de La Punta de los Remedios.

“Sujetos que se movilizaban al parecer en motocicleta asesinaron a tiros al señor  Hugo Fabián Ayala Gómez. Los victimarios huyeron y se desconoce su paradero”, sostuvo una fuente.

Por su parte, una comisión de la Sijín de la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar la investigación del homicidio y además realizar la inspección del cadáver de la víctima.

Se estableció que el occiso sufrió varios impactos de arma de fuego en su humanidad. “El cuerpo fue inspeccionado por miembros de Policía Judicial de la Sijín y de allí trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha”, aseveró la fuente.

Informaron que la víctima tenía 30 años de edad y se trata de establecer a qué se dedicaba. De igual manera, si era natural de la región o era de otra parte del país.