Hombre es asesinado a tiros por sujetos que se movilizaban en motocicleta, en barrio Nuevo Faro de Riohacha

Sujetos fuertemente armados asesinaron a tiros en la noche del lunes a una persona de sexo masculino, en hechos registrados en zona urbana de Riohacha. Los hechos se registraron en la calle 11 A con carrera 32, sector del barrio Nuevo Faro.

La víctima fue identificada como David, de aproximadamente 25 años y natural de la capital de La Guajira. “En el sector lo conocía con el nombre de David, pero están las autoridades tratando de establecer su plena identidad”, sostuvo una fuente.

“La víctima estaba sentada en una especie de manjol, llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes le propinaron cuatro impactos de arma de fuego”, sostuvo la fuente.

Las autoridades informaron que la víctima fue trasladada a un centro médico de Riohacha y allí se confirmó su deceso.

La víctima se encontraba sentada en un manjol cuando fue sorprendida por los sicarios.

Se estableció que la víctima fue recogida por sus familiares, quienes no permitieron la inspección del cadáver.

“Pidieron el cuerpo y se lo llevaron para su casa para poderlo sepultar”, sostuvo la fuente.

Se informó que miembros de la Sijín y de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos para conocer lo sucedido y establecer los móviles de este asesinato registrado en zona periférica de Riohacha.

Por su parte el Departamento de Policía Guajira no ha oficialmente informado nada al respecto sobre este hecho violento registrado en la capital del departamento.