Hombre es asesinado cuando estaba en el patio una de vivienda en Los Remedios

José Luis Ramos Charris, de 32 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba en el patío de una vivienda, luego de haber departido con familiares y amigos.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Los Remedios, en jurisdicción del municipio de Albania.

Las autoridades locales informaron que la persona fallecida fue asesinada por un impacto proveniente de arma de fuego, al parecer una escopeta.

Una fuente confirmó que minutos antes de su asesinato, Ramos Charris estuvo reunido con varios allegados al frente de la plaza principal del corregimiento de Los Remedios.

“Según lo manifestado por los familiares, se encontraba en una residencia de un vecino al frente de la plaza principal del corregimiento departiendo con familiares y amigos, al momento se dirigió hacia el patio de la residencia a realizar necesidades fisiológicas, cuando se escucha la detonación y la momento que salen a verificar no ven a nadie, solo al particular tendido en el suelo”, sostuvo una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional para adelantar la investigación del crimen.

Asimismo los investigadores de Policía Judicial adelantaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal de Maicao para la respectiva necropsia.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido. Al parecer a la víctima la esperaron a que estuviera sola en un lugar para poderla asesinar, por eso esperaron que se trasladara hasta el patio de la vivienda y allí atacarlo a tiros”, sostuvo una fuente.

De igual manera las autoridades tratan de establecer si esta persona tenía alguna amenaza en su contra.