Hombre es atacado a tiros por su propio hermano, en Maicao

A un aparente caso de intolerancia entre hermanos estaría ligado un ataque a tiros que dejó uno de estos lesionado con impactos de arma de fuego. La persona herida fue identificada como Henry Cubillos Córdoba, de 24 años de edad y residente en la localidad fronteriza de Maicao, más exactamente en la parte trasera de la terminal de transportes.

 “Ingresó a las instalaciones de la clínica Maicao el señor Henry Cubillos Córdoba, de 24 años, quien presenta un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda a la  altura de muslo”, reveló una fuente.

Hasta el centro clínico llegaron las autoridades de la Policía Nacional para conocer detalles de lo ocurrido en este ataque a tiros. “Según lo manifestado por la víctima, él se encontraba discutiendo con su hermana cuando de repente ingresó su hermano quien tenía un arma de fuego, le causó la herida y abandonó el lugar de inmediato”, reveló la fuente.

Luego del hecho, el lesionado fue trasladado hasta la clínica de Maicao, donde recibió atención médica. “Su pronóstico es estable y se encuentra bajo observación médica”, reveló la fuente.