Hombre fue a cobrar un dinero y cuando llegó lo recibieron a tiros, en zona rural de San Juan del Cesar

Una persona resultó lesionada por impactos de arma de fuego en hechos registrados en Los Haticos, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar.

La víctima fue identificada como Miguel Agustín Salina Martínez, natural de San Juan del Cesar, de  58 años de edad. “Presenta heridas en el brazo izquierdo, mandíbula, rostro y el hombro derecho, ocasionadas por perdigones de escopeta”, narró una fuente.

De igual manera, las autoridades ya manejan una posible hipótesis sobre lo ocurrido. “Según manifiesta el hijo del afectado, Luis Ángel Salina, que su papá Miguel se encontraba cobrándole un dinero a un señor, el cual tenía una escopeta calibre 16, y en la discusión le propinó un tiro, ocasionándole fractura en el maxilar inferior”, afirmó la fuente.

Tras resultar herido, el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica San Juan del Cesar, donde su estado de salud es estable.

Se conoció que miembros del CTI y de la Sijín se encuentran adelantando indagaciones para establecer lo ocurrido y dar con el paradero del victimario.