Hombre fue capturado en Maicao cuando transportaba 5.000 cartuchos para fusil

Durante el despliegue de actividades ejercido por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Maicao, fue capturada en flagrancia una persona transportando gran cantidad de municiones ocultos al interior de un vehículo. 

Este resultado se da luego de que uniformados de la Policía Nacional registraran minuciosamente un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color beige, de placa BOC-469, en el que se movilizaba Jackson Enrique De La Cruz Salcedo. 

“Esta persona se tornó nerviosa al ver los policías, lo que causó curiosidad a los uniformados y comenzaron a verificar el automóvil, en el cual observaron unos orificios en sus estribos, donde al retirarle la pasta, encontraron varias bolsas en tela que contenía 5.000 cartuchos calibre 7,62 milímetros”.

El capturado y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente definir su situación jurídica por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones, de uso privativo de las fuerzas armadas.