Hombre fue detenido en el barrio Coquivacoa de Riohacha luego de asaltar una vivienda

En el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad’, uniformados de la Estación de Policía en Riohacha dieron con la captura de hombre por el delito de hurto. Mientras las patrullas del cuadrante realizaban sus rondas por el barrio Coquivacoa, fueron abordados por un taxista que les dio aviso que en la calle 20 con carrera 13 se encontraba un sujeto con una actitud sospechosa y había entrado a una residencia violando la seguridad de la misma.

“Los uniformados llegan hasta el lugar de los hechos y se entrevistan con uno de los habitantes de la casa, quien manifiesta que ingresaron a su vivienda mientras dormían y se llevaron un televisor de 55 pulgadas y un computador portátil; de inmediato salieron a buscar el joven con las características que el afectado les había dado”, aseveró la Policía.

El sujeto fue identificado como Brayan Jair Ariza Ojeda, de 24 años, quien fue interceptado en la carrera 17 con calle 13A con los elementos mencionados.

“El anterior es señalado por la víctima por lo que se procede a leerle sus derechos como persona capturada; fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto”, reveló la institución policiva.