Hombre hallado muerto en ‘Los Muchachitos’ residía en Mingueo, Dibulla

Por Christian Avendaño M.

Se empezaron a conocer detalles sobre la muerte de Janer Ordoñez Rentería, quien fue encontrado sin vida en el sector de ‘Los Muchachitos’, entre La Guajira y Magdalena, muy cerca de Palomino, en Dibulla.

Se estableció que Ordoñez Rentería vivía desde hace algún tiempo en la localidad de Mingueo, en Dibulla. De igual manera que se dedicaba al oficio de albañilería.

Asimismo que en dicha población habría mantenido una relación con una mujer y producto de ello nació una niña.

Cabe indicar que Janer Ordoñez Rentería era natural de Buenaventura, Valle del Cauca, no obstante desde hace algún tiempo residía en el departamento de La Guajira.

Sobre los hechos se informó que el valluno fue hallado a un lado de la Troncal del Caribe, a la altura de la zona conocida como ‘Los Muchachitos’, cercano a Palomino, en Dibulla.

“Fue hallado con varios impactos de arma de fuego, pero al parecer habría sido tirado en esa zona. Tiene varias marcas de haber sido arrastrado en su abdomen. Estamos tratando de establecer si lo mataron en un lado y lo tiraron en ‘Los Muchachitos’. Eso es lo que estamos investigando”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Santa Marta, donde sus familiares esperaban su entrega para poderlo sepultar.