Hombre muere de un balazo en su abdomen, en el barrio Jorge Pérez de Riohacha

Un hombre identificado como Rafael Argote falleció en un centro médico de Riohacha tras sufrir un impacto de arma de fuego en su abdomen, informó una fuente que conoció detalles del hecho.

Aunque la Policía Nacional de La Guajira manifestó desconocer el hecho, se conoció que la persona muerta sufrió el balazo en su cuerpo cuando se encontraba en el sector del barrio Jorge Pérez de Riohacha. “Recibe el balazo y es trasladado a la antigua clínica Riohacha, donde posteriormente se produce su deceso”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que miembros de la Sijín de la Policía Nacional realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Este medio quiso conocer detalles sobre este hecho judicial, no obstante informaron que no había sido reportado. Sin embargo, se informó que los investigadores trataban de establecer si el caso se relacionaba con un supuesto suicidio o sería un homicidio.

“Se trata de establecer la posible causa de la muerte. Se manejan dos versiones, una que es de un supuesto suicidio y la otra que fue atacado de un tiro, es decir, un homicidio”, reveló la fuente.

Por su parte conocidos y allegados de la persona muerta adelantaban el proceso ante Medicina Legal de Riohacha para la entrega del cuerpo y así poderlo sepultar.