Hombre muerto entre Papayal y Hatonuevo era comerciante de carnes y había sido candidato al Concejo

Fue identificado como Juan Ríos Pico la persona de sexo masculino que fue hallada muerta en el tramo que comunica a Papayal (Barrancas) con el municipio de Hatonuevo.

Se conoció que Juan Ríos Pico se dedicaba al oficio de comerciante de carnes en el municipio de Hatonuevo, y además en las pasadas elecciones había sido candidato al Concejo de esa localidad. La víctima era procedente del interior del país, pero desde hace varios años venía laborando en el departamento de La Guajira.

Las autoridades manejan dos versiones sobre lo ocurrido. Una de ellas se deriva de un posible accidente de tránsito cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta, perdiendo el control y cayendo en la zona enmontada. No obstante, trascendió que el cuerpo de Juan Ríos Pico sufrió varios impactos de arma de fuego.

Sin embargo se espera el dictamen de Medicina Legal de La Guajira, entidad que determinará la posible causa de la muerte del comerciante de carnes.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de los funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira, los cuales trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca.