Hombre se metió en una riña a separar y terminó muerto de un cuchillazo en Riohacha

Un hombre falleció en medio de un acto de intolerancia tras recibir una mortal herida en una riña en el sector El Patrón de Riohacha, exactamente en la calle 42 con carrera 1.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Santiago Menco Tates, de 24 años, natural de Riohacha, quien se dedicaba a oficios varios.

“Presentaba una herida en el tórax del lado izquierdo, la cual es causada con un cuchillo”, dijo una fuente.

Se informó que Menco Tates se encontraba departiendo en la calle 42 con carrera 1, cuando se registró una pelea entre dos particulares que se encontraban departiendo.

“Una de las personas que se encontraba en la riña resultó herida en la mano derecha,  en ese momento es  cuando el señor Víctor Menco se mete a separar la pelea, pero la persona que tenía el objeto cortopunzante gira el brazo sin percatarse y se lo introduce a la altura del pecho del lado izquierdo  y enseguida se dio a la huida sin conocerse de su paradero”, sostuvo una fuente.

Víctor Menco Tates fue ingresado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha con un pronóstico estable, sin embargo poco tiempo después se produjo su deceso.

No obstante se conoció que el victimario era conocido del occiso.

“La familia de la víctima discute con la familia del victimario que tuvieron que salir corriendo del sector ya que se había registrado una pelea entre ambas. Se desconoce el paradero del victimario”, sostuvo la fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha adelantaron la inspección del cuerpo de la persona asesinada y la ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal.