Hombre se quita la vida luego de discutir con otra persona en La Punta de los Remedios, Dibulla

Al nombre de Luis David Peñalver Cotes respondía la persona que decidió acabar con su vida de un disparo en hechos registrados en el corregimiento de La Punta de los Remedios, en Dibulla.

Las autoridades informaron que el caso se registró cuando Luis David Peñalver Cotes habría sostenido una acalorada discusión con otra persona, por determinar si tendría algún grado de consanguinidad, para posteriormente buscar un arma de fuego y dispararse.

“Se propinó el balazo a la altura de la cabeza”, sostuvo una fuente.

Gravemente herido, Luis David Peñalver Cotes fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila de Dibulla. No obstante, allí se confirmó su deceso.

Las autoridades de Policía Judicial de la Sijín y el CTI de la Fiscalía iniciaron la respectiva indagación de lo ocurrido.

“Se trata de establecer sobre los móviles de este hecho, presuntamente relacionado al suicidio”, agregó una fuente.

Por su parte, en el corregimiento de La Punta de los Remedios en Dibulla hay consternación por la muerte del hombre nativo de dicha localidad.

“Al parecer, la persona estaba ingiriendo licor en momentos en que decide buscar el arma de fuego para dispararse. Se trata de establecer el motivo de la discusión con la otra persona”, reveló una fuente.