Homicidio en Entreríos quedó grabado en cámaras de seguridad

El homicidio de Eduar Smith Vega Núñez quedó registrado en cámaras de video. El crimen se registró en la noche del pasado lunes en la calle 27A con carrera 7B esquina, barrio Entreríos de Riohacha.

Según las imágenes, la víctima estaba en un establecimiento comercial cuando fue sorprendida por un sujeto que lo persigue y le propina varios impactos de arma de fuego, hasta dejarlo sin vida en plena calle.

Posteriormente, al lugar llegó una motocicleta con su conductor, quien recoge el pistolero y ambos huyen con rumbo desconocido.

Sobre este caso se informó que hay una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha tratando de ubicar a los victimarios. “Hay elementos materiales probatorios, como las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, las cuales serán fundamentales para poder esclarecer este homicidio”, reveló una fuente.

Por su parte las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha tratan de establecer a que se dedicaba Eduar Smith Vega Núñez, a quien muchos conocían como ‘Homero’.

“Tratamos de establecer a qué se dedicaba la víctima y además si tenía antecedentes penales. Se confirmó que se trató de un caso de sicariato”, reveló la fuente.

No obstante las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha no habían podido ubicar a los sicarios, pese a que quedaron grabados en cámaras de seguridad.