Hurtan $30 millones a una mujer tras salir de una entidad bancaria en Uribia. Eran destinados al pago de Familias en Acción

Un total de 30 millones de pesos fueron hurtados a una mujer luego de salir de una entidad bancaria de Uribia.

Según las autoridades, el dinero tenía como destino el pago de Familias en Acción en el municipio.

“La femenina realizó un retiro de dinero en el banco Bancolombia, según lo manifestado por la afectada la suma de $30.000.000, dinero  destinado para el pago de Familias en Acción. Sin embargo, según información de la víctima, el acto delictivo fue protagonizado por un particular de tez morena, estatura alta, portaba tapabocas, suéter negro, individuo que mediante modalidad de raponazo, le hurtó el dinero a la particular”, sostuvo una fuente.

Miembros de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sector para establecer los móviles del hecho delictivo.

“El delincuente se desplazaba a pie por el sector comercio, según información portaba arma de fuego, con la que intimidó a la  víctima, quien se dirija a la oficina de recaudo suRed, encargada de los giros, donde labora la afectada”, sostuvo la fuente.

Los hechos son materia de investigación. Según lo indagado por parte del personal del cuadrante, en las instalaciones del banco el cajero le ofreció el servicio de acompañamiento de una patrulla del cuadrante, pero desistió del servicio manifestando hacer un desplazamiento muy corto.