Hurtan alrededor de 10 millones de pesos en local comercial entre el mercado viejo y el Centro de Riohacha

Una fuente de entero crédito le contó a Diario del Norte que dos sujetos llegaron hasta el negocio e intimidaron con un arma de fuego a las personas que estaban atendiendo.

“Uno de los sujetos se hizo pasar como cliente, luego cuando una de las personas que atendía el local dio la espalda, el antisocial sacó un arma de fuego y la intimidó. Allí ingresó el otro hombre para terminar de cometer el ilícito”, reveló la fuente.

Posteriormente, según contó la fuente, hicieron ingresar a las víctimas en un cuarto para cometer el millonario hurto. “Se trataría de una caja fuerte que tenía una gruesa suma de dinero, se habla entre de 10 y 11 millones de pesos, luego huyeron del sector en una motocicleta”, anotó la fuente. De inmediato, la unidad criminalística de la Sijín  se trasladó al local para realizar la inspección técnica. 

Cabe mencionar que en el sector de la carrera 7, desde la calle Ancha hasta la 12, se han registrado varios hechos punibles. Entre ellos el atraco a un local de venta de celulares donde los delincuentes quedaron grabados y además en un laboratorio al cual ingresaron por una puerta trasera.