Hurtan computadores de la sala de informática de la IE Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo

Consternada, así se encuentra la comunidad de Hatonuevo debido a que personas desconocidas ingresaron a la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen y hurtaron varios computadores.

Se conoció que los delincuentes ingresaron a la sala de informática por una ventana y lograron llevarse 7 computadores marca Lenovo 2 en 1; 5 computadores 2 en 1 marca HP; 5 portátiles y dos video beam.

José Cantillo, rector de la IE Nuestra Señora del Carmen, informó que “el día martes en la tarde la secretaria del plantel me pidió el acceso a la sala de informática y cuando entramos la sorpresa es que la sala esta vacía, esa sala estaba equipada con 32 computadores y solo habían 4 computadores”.

Ante esto, procedieron a dar aviso a las autoridades para que iniciaran la investigación para dar con los responsables de este hecho.

Cabe indicar que no es la primera vez que a la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen ha sido hurtada por desconocidos este año, por lo cual solicitan apoyo urgente de las autoridades competentes.