Hurtaron dos transformadores del programa de Electrificación Rural de Villanueva

Dos transformadores que se encontraban instalados en dos predios rurales de Villanueva, fueron robados el pasado fin de semana, según lo dio a conocer uno de los propietarios de los terrenos donde estaban ubicados.

Los transformadores se encontraban instalados en la finca ‘Malta’ de propiedad de Edgar Olivella y ‘Medio Mundo’ de propiedad de Zeida López Quintero, sobre la Circunvalar del municipio.

{module Avisos InText 1}

Fueron ubicados hace dos años bajo el programa de Electrificación Rural que daría energía a las veredas La Sarahita, El Tunal, entre otras, afirmó el ingeniero del Consorcio Eléctrica Fonseca, Mauricio Murcia.

“Recibimos una llamada en donde nos indicaban que se habían hurtado dos transformadores del programa de Electrificación Rural, de inmediato nos acercamos y encontramos dos puntos del alumbrado cortados y los amarres de estos equipos que lo sostienen en los postes”, señaló Murcia.

Ahora se encuentran a la espera de que la empresa contratista los reemplace y que las autoridades competentes hagan sus investigaciones para lograr recuperar estos dos elementos.

{module Anuncio Outstream InText}

“La empresa está ubicada en la ciudad de Villavicencio, ya se les informó del hurto y se iniciará un proceso de denuncia para dar con los responsables”, sostuvo el funcionario.