Identificada la persona muerta en accidente en la vía Riohacha a Valledupar

Fue identificada la persona que falleció en un accidente de tránsito en Riohacha, tras el choque de un vehículo con una motocicleta.

La persona muerta fue identificada como Tomas Jair Sijona Cotes, de la etnia wayuú. Mientras que los heridos fueron identificados como Kelin Uriana Jusayu y Jairo Sijona Uriana, también indígenas.

Los lesionados fueron socorridos por personal de Urmedicas, quienes se trasladaron hasta la vía que comunica de Riohacha a Valledupar, a la altura del kilómetro 3, donde se registró el accidente de tránsito, en inmediaciones del cementerio de Los Olivos.

“Fueron socorridos e ingresados a centros médicos. Lamentablemente uno de los heridos falleció por las lesiones que sufrió”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que las autoridades del Instramd estuvieron en el lugar de los hechos, sin embargo cuando llegaron no encontraron a las personas heridas y tampoco a los vehículos involucrados en el siniestro vial.

Lea también: Choque de carro y moto deja un muerto y dos heridos, en Riohacha

Al parecer la persona muerta fue recogida por sus familiares y trasladada hasta su lugar de origen para ser sepultado según sus usos y costumbres.