Identificada la persona muerta en el accidente de tránsito entre Albania y Hatonuevo: era de Urumita

Al nombre de Roberto Carlos Arevalo Baloyes, de 40 años y natural de Urumita, sur de La Guajira fue identificada la persona que falleció en la noche del pasado lunes 19 de abril en un accidente de tránsito entre Albania y Hatonuevo.

Cabe indicar que el accidente de tránsito se produjo a eso de las 10:30 de la noche en la vía Distracción- Cuestecitas, a la altura del km 40+800 metros, jurisdicción del corregimiento de Cuestecita, en Albania.

“Se presentó siniestro vial clase choque entre dos vehículos, dejando como resultado una persona fallecida identificada como Roberto Carlos Arevalo Baloyes, de 40 años, quien falleció en el lugar de los hechos a causa de las lesiones y resultan heridas 2 personas, las cuales fueron identificadas como Nadier José Coronel, de 48 años, quien resultó lesionado y fue remitido a la clínica de San Juan del Cesar para su valoración y la señora Evely Sepulveda, de 30 años, quien resultó lesionada y fue remitida a la clínica San Juan del Cesar para su valoración”, afirmó una fuente que conoció detalles del accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que la persona muerta y las dos lesionadas se movilizaban en un vehículo automóvil, marca Hyundai, línea Accent, color negro, placa UWQ-197, modelo 2002, el cual chocó con vehículo clase tracto camión, marca Chevrolet, línea Kodiak, color blanco, placa SBL-018, modelo 2006, servicio público.

Por su parte las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira iniciaron las respectivas indagaciones a fin de establecer lo ocurrido. Asimismo realizaron la inspección del cadáver en el lugar del siniestro vial, para ser trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.