Identificada mujer exhumada en zona rural de Maicao: era venezolana, tenía 24 años y su muerte fue violenta

Medicina Legal de La Guajira logró la identificación de la mujer que fue exhumada el pasado fin de semana en zona rural de Maicao y que habría sido presuntamente asesinada.

La femenina fue identificada como Dairelis Chiquinquirá Aguilar Fuenmayor, de 24 años y natural del Maracaibo, Venezuela.

Cabe recordar que miembros de la Fiscalía recibieron la información sobre una persona en una camioneta que enterraba un cuerpo sin vida en zona rural de Maicao.

De inmediato los agentes del CTI se trasladaron a inspeccionar la zona y encontraron una especie de tumba, procediendo a realizar la exhumación encontrando el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana.

“No se encontraron signos de violencia en su cuerpo, pero será Medicina Legal quien determine la posible causa de su muerte”, sostuvo una fuente en ese momento.

Dicha versión fue desvirtuada pues se reveló que la posible causa de la muerte de la mujer venezolana se produjo de manera violenta.

Ante el crimen, miembros del CTI de la Fiscalía realizan la correspondiente investigación para tratar de dar con el paradero de la persona que enterró el cuerpo.

“Podría tratarse de un caso en el cual quería desaparecer el cuerpo y así de esta manera borrar toda evidencia del crimen, no obstante la información que recibimos fue vital para empezar a realizar el procedimiento investigativo”, sostuvo la fuente.

Se conoció que la femenina se dedicaba a oficios varios en Maicao y además realizaba constantes viajes a Maracaibo para visitar a su hijo menor.