Identificada víctima fatal del accidente de tránsito en la vía Riohacha – La Florida

Como Dermary Joneisy Galvis Rujan, de 18 años y natural de Zulia, Venezuela; fue identificada la persona que murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaban en una motocicleta y chocaron con un vehículo a las afueras de Riohacha.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este 1 de marzo en la vía que conduce de Riohacha a La Florida, a la altura del kilometro 2, entrada a la comuna diez de la capital de La Guajira. Las autoridades informaron que el conductor del automóvil no fue hallado en el lugar del accidente de tránsito. «Al parecer habría dicho que se iba a presentar a la Fiscalía para informar lo ocurrido», informo una fuente oficial.

Por su parte miembros del Instramd y en coordinación con el CTI de la Fiscalía iniciaron la investigación de los hechos y además realizaron la inspección del cuerpo, que fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha. «Estamos tratando de establecer lo ocurrido en este accidente  de tránsito a las afueras de la ciudad», sostuvo una fuente.