Identificado hombre asesinado en el sector del basurero de la vía Maicao-Carraipia: era del Magdalena

Medicina Legal de La Guajira identificó plenamente a la persona que fue asesinada a tiros a las afueras de Maicao y que se encontraba como cuerpo no identificado.

La víctima fue identificada como José Daniel Rodríguez Segovia, de 28 años y natural de San Sebastián de Buenavista, en el departamento de Magdalena.

Cabe indicar que Rodríguez Segovia fue hallado muerto en el sector del basurero, en el trayecto que comunica de Maicao al corregimiento de Carraipia.

“Fue hallado muerto en esta zona. Tenía varios impactos de arma de fuego en su humanidad”, sostuvo una fuente.

Se conoció además que la víctima, en un primer momento, no portaba documentación para su plena identificación.

Sin embargo en Medicina Legal de Maicao le realizaron la prueba de dactiloscopia, es decir por las huellas dactilares, logrando identificarlo por cotejo con la Registraduría Nacional.

“Se cotejaron sus huellas y se entregaron los resultados de su plena identificación”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que el cuerpo sin vida de José Daniel Rodríguez Segovia se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en Maicao, a la espera de la llegada de sus familiares para que reclamen el cuerpo y lo puedan sepultar.

De igual manera las autoridades investigativas del CTI y de la Sijin tratan de establecer los móviles de este nuevo homicidio en la localidad fronteriza de Maicao.