Identificado hombre asesinado en la noche del viernes en Riohacha

Las autoridades del CTI lograron identificar plenamente a la persona que fue asesinada de múltiples impactos de arma de fuego en la noche del viernes en Riohacha. La víctima se llamaba Yaider Miguel Palma Mindiola, natural de la capital guajira y de 26 años de edad.

Además el CTI confirmó que en el mismo ataque resultó herida una mujer identificada como Keila Karina Bermúdez Chamorro, de 27 años, natural de la ciudad de Riohacha.

Cabe recordar que los hechos se registraron en la calle 27B con carrera 14A, en inmediaciones del barrio Los Olivos de la ciudad de Riohacha.

Se estableció que Yaider Miguel Palma Mindiola fue atacado a tiros al parecer por sujetos en motocicleta.

“Se pudo establecer que la víctima era perseguida en este sector y le propinaron múltiples impactos de arma de fuego, muriendo en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

Una comisión del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha realizó la inspección del cadáver del hombre de 26 años y posteriormente trasladó el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Por su parte las autoridades informaron que la femenina que resultó herida está con pronóstico reservado en un centro médico de la ciudad.

“Sufrió heridas en el abdomen y en el brazo. Se encuentra en clínica Cedes de la ciudad de Riohacha”, sostuvo la fuente.

De igual manera, se reveló que en la escena del crimen se recopilaron elementos materiales probatorios para poder esclarecer el asesinato. “Se recolectan 4 vainillas de proyectil de pistola 9 milímetros”, sostuvo la fuente.

Las autoridades por su parte tratan de establecer si el hombre muerto y la mujer gravemente herida serían pareja o tendrían alguna relación sentimental.