Identificado hombre hallado muerto en la Alta Guajira: era bolivarense

Las autoridades de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira realizaron la inspección al cadáver de una persona de sexo masculino hallada en el sector del Cerro de la Teta, Alta Guajira, jurisdicción del municipio de Uribia.

Las autoridades confirmaron que la persona muerta es José Marcelino Garrido Tapias, natural de San Jacinto, Bolívar.

Se informó que el cuerpo fue hallado por personas que frecuentaban el sector del Cerro de la Teta, cerca de la comunidad wayuu Kaneitamana.

“Es hallado un cuerpo sin vida en una zona enmontada de sexo masculino en alto estado de descomposición”, dijo una fuente de la Policía Nacional.

Hasta el apartado lugar se trasladaron agentes de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, entidad que dictaminará la causa de la muerte del hombre nativo del departamento de Bolívar.

“Será Medicina Legal quien determine la posible causa de la muerte. En la zona manifiestan que no conocen a esta persona, la cual fue hallada en estado de descomposición”, reveló una fuente.