Identificados dos hombres muertos dentro de vehículos en Maicao: eran venezolanos

Fueron identificados plenamente los dos ciudadanos venezolanos asesinados a tiros, al interior de dos vehículos, el pasado viernes 28 de mayo en la localidad fronteriza de Maicao.

Inicialmente se había confirmado que una de las personas muertas respondía al nombre de Kelvin José Perdomo Pacheco, de 37 años y natural de Venezuela. Mientras que la otra persona muerta fue identificada como Héctor Antonio Angulo Marquina, de 32 años y también natural del vecino país.

Cabe indicar que las autoridades del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao tratan de establecer si ambos casos tienen relación, pues el primer cuerpo fue hallado en una camioneta en el sector del barrio El Carmen. Mientras que el otro cuerpo fue hallado casi que simultaneo en el sector de la antigua pista que comunica de Maicao con Uribia.

“Se trata de establecer si tienen relación. Hay una información que habla que los dos vehículos habían salido de un mismo sitio, no obstante son las autoridades de Policía Judicial las que tratan de establecer si esa información es veraz”, reveló una fuente.

Los cuerpos de los ciudadanos venezolanos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, a la espera que sus familiares reclamen los cuerpos.