Identificados sujetos que asaltaron local de celulares en el Centro de Riohacha

Identificados plenamente están los delincuentes que durante el pasado fin de semana asaltaron un local de venta de celulares en la carrera 7, entre calles 7 y 8 del Centro de Riohacha.

Los ladrones quedaron grabados en cámaras de seguridad del local. En las imágenes se aprecia la acción delincuencial de quienes se hurtaron poco más de 40 celulares de alta gama.

Se reveló que estas imágenes se encuentran siendo analizadas por un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha y de unidad de criminalística de la Sijín.

“Estamos tratando de identificar a estos sujetos. En las imágenes se logra ver sus rostros, estamos determinando si pertenecen a una banda de atracadores de locales comerciales. Todo esto es materia de investigación”, contó una fuente.

Ante los hechos registrados durante el fin de semana en el Centro de Riohacha y en el barrio Libertador, la Policía Nacional aumentó la seguridad en sectores como las calles del Comercio y Ancha; la  11 y 12, además de la Avenida Circunvalar, la Plaza Almirante Padilla y la Avenida  Primera.