Identifican a hombre asesinado el pasado 29 de agosto en Maicao: era natural de Soledad, Atlántico

Como Reynaldo Luis Escorcia Montero, de 31 años y natural de Soledad, Atlántico, fue identificada la persona que fue asesinada el pasado 29 de agosto en la localidad fronteriza.

La víctima permanecía como Cuerpo Sin Identificar, pero Medicina Legal de La Guajira logró identificar el cuerpo luego de la recopilación de huellas dactilares y cotejarlas con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Cabe recordar que la víctima fue hallada muerta en inmediaciones de la empresa Interaseo, en el barrio El Carmen de Maicao.

“Sufrió múltiples heridas con arma cortopunzante, al parecer propiciadas con cuchillo, lo que conllevó a su muerte”, afirmó una fuente.

La víctima, según se pudo establecer, se dedicaba a oficios varios, pero también se informó que en las últimas semanas previas a su homicidio estaba como habitante de la calle.

Cabe indicar que el cuerpo del soledeño se encuentra en Medicina Legal de Maicao y se espera que sus familiares se trasladen hasta la dependencia para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Por su parte las autoridades de Maicao tratan de establecer los móviles de este homicidio.