Identifican a las víctimas mortales del accidente de tránsito en zona rural de Albania

Una pareja fue la víctima mortal de un accidente de tránsito registrado la mañana del sábado, en la vía que de Albania conduce a 4 vías.

Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió en la entrada al corregimiento de Ware Ware, donde resultaron muertos Ever Arregocés, un  hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien residía en la cabecera municipal de Albania, el cual falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que recibió de la camioneta que lo chocó.

Asimismo, es de mencionar que Ever iba en compañía de su pareja sentimental María Aguilar, natural de Albania, residente en zona rural del corregimiento de Ware Ware, la cual falleció cuando era trasladada a un centro asistencial del municipio de Maicao.

En el accidente de tránsito se vieron involucrados dos vehículos, entre ellos una camioneta marca Toyota  tipo burbuja de placas venezolanas y la motocicleta de placas PZ015E.

Al día de hoy  las autoridades adelantan las investigaciones para conocer con claridad cuáles fueron realmente las causas del siniestro.