Identifican al hombre que fue hallado baleado en zona rural de Riohacha

Mediante prueba de dactiloscopia, Medicina Legal seccional La Guajira, pudo dar con la plena identificación de la persona que había sido asesinada de varios impactos de arma de fuego en zona rural de Riohacha el pasado lunes.

El hombre fue identificado como Hermes de Jesús Martínez Caballero, quien era natural de Sabanalarga, Atlántico, tenía 22 años.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado en el sector que comunica de Los Cerritos a la bocatoma del acueducto, en zona rural de Riohacha.

Una fuente de entero crédito le informó a Diario del Norte que “al parecer, esta persona estaría merodeando el sector de manera continua. Estaba sumida en la mendicidad y la drogadicción. Hay una información que habla que habría llegado a la capital de La Guajira a finales del mes de diciembre del año 2018”.

Por su parte, ayer los familiares de la víctima se trasladaban desde el departamento del Atlántico a La Guajira, para poder reclamar el cuerpo y así darle sepultura en su lugar de origen.

Asimismo, la Policía Nacional en La Guajira se encuentra en la etapa de investigación para el esclarecimiento del asesinato del ciudadano atlanticense.

“Estamos adelantando algunas investigaciones con el fin de determinar cuál fue la causa de esta muerte y quiénes fueron los responsables”, afirmó el coronel Henry Sandoval Sánchez, comandante de la Policía en el Departamento.