Identifican cuerpo hallado cerca a Cuatro Vías, zona rural de San Juan del Cesar

Como Luis Raúl Hinojosa, de 34 años y natural de Patillal, Valledupar, fue identificada la persona que fue asesinada en zona rural del municipio de San Juan del Cesar.

El cuerpo sin vida de la persona muerta y quien se dedicaba al comercio de vehículo, fue hallado en el sector de Cuatro Vías, entre Los Haticos y San Juan del Cesar.

Se confirmó además que la víctima fue hallada muerta producto de golpes, pero las autoridades informaron que están indagando si fue atacado a tiros.

“Lo conocían ampliamente como ‘Tite’ y se dedicaba al oficio de comerciante de vehículos. Tratamos de establecer lo ocurrido en este homicidio registrado en zona rural del municipio de San Juan del Cesar”, reveló la fuente.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por investigadores de la Sijin de la Policía Nacional y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca.

“Se trata de establecer si la víctima fue citada en este sector desolado y luego es asesinado por personas que estaban con él”, reveló la fuente.

Al parecer el cuerpo sin vida del cesarense será trasladado hacia Patillal, donde residía este y sus familiares.