Incautan 33 kilos de clorhidrato de cocaína en la vía que conduce de Fonseca a Conejo

La Sijín e Inteligencia Policial de la Dirección de Antinarcóticos, lograron  la incautación de 33 kilos de clorhidrato de cocaína, la captura de un particular y la inmovilización de un vehículo.

El hecho se produjo en la vía que conduce del municipio de Fonseca al corregimiento de Conejo, debido a un seguimiento que realizaron los uniformados gracias a una información suministrada por un ciudadano.

En el procedimiento policial se pudo constatar luego de una inspección al automotor que la droga la transportaban en una caleta acondicionada en el vehículo,  30  paquetes envueltos en bolsas plásticas negras los cuales al practicarle la prueba de PIPH,  se pudo constatar que se trataba de clorhidrato de cocaína, los cuales arrojaron  un peso aproximado de  33 kilos.

En este procedimiento se logró también la captura de un particular por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes a quien se le dio a conocer los derechos como persona capturada y se identificó como Carlos Eduardo Cuello Gutiérrez, de 24 años de edad.

El capturado, la droga incautada y el automotor fueron dejados ante las autoridades competentes.