Incautan cigarrillos y whisky de contrabando en las vías de La Guajira

En acciones de registro y control implementadas sobre la vía la Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 62, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 10.000 unidades de cigarrillos y 12 botellas de whisky, los cuales fueron decomisados a un ciudadano que viajaba como pasajero, y no tenía documentación que acreditara su legalidad e ingreso en el territorio nacional.

Mientras que por la vía La Paz – Distracción a la altura del kilómetro 61, incautaron 5.456 unidades de bebidas  gaseosas a un ciudadano quien no portaba la documentación rrequerida por las autoridades.

En la vía Riohacha – Paraguachón a la altura del kilómetro 10, confiscan 5.000 unidades de cigarrillo, 12 botellas de ron cinco estrellas y 2 botellas de whisky marca chaceler,  transportadas en un bus, los cuales no tenían documentos que acreditarán su legalidad e ingreso al territorio colombiano. 

En un último caso en la vía Distracción – Cuestecita, gracias a los controles exhaustivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, se logra la incautación de 189.000 metros cúbicos de madera clase cedro, los cuales eran transportados en un camión. Igualmente no tenía documentación legal.