Incendio dentro de una funeraria en Riohacha consumió un cadáver que era velado

Se incineró el cadáver de una persona que era velado al interior de la Funeraria El Carmen, ubicada en calle 5 con carrera 10 de Riohacha.

El incendio al parecer producido por una veladora se registró desde las 5 de la mañana de este viernes.

Hasta el lugar de los hechos llegó  el Cuerpo de Bombero de Riohacha para sofocar las llamas que consumían los ataúdes y el cadáver de una persona cuyo nombre no fue revelado por los familiares.

Alfredo Griego, comandante del Cuerpo de Bombero de Riohacha, dijo al Sistema Cardenal que hasta el sitio fueron despachadas tres máquinas para sofocar las llamas.

«Se incineró la urna que portada un cadáver, así como otros elementos propios del sitio de velación. Por respecto al cuerpo y a los familiares, no averiguamos los datos del cadáver”, comentó Alfredo Griego, comandante del Cuerpo de Bombero de Riohacha.

Cabe indicar que los directivos de la Funeraria se niegan a entregar mayores detalles de los origines del incendio y el nombre del cadáver que se incineró en medio de conflagración.

Por su parte, otras personas indican que esperan la presencia de las autoridades para que hagan la inspección de los hechos.