Indígena wayuú se suicidó al interior de su vivienda en Guachaca, Magdalena

Al nombre de Gustavo Epieyu Pushaina, de 25 años y natural de Riohacha, fue identificada la persona que se suicidó en el corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta.

El cuerpo sin vida del indígena de la etnia wayuú fue hallado en una vivienda ubicada en la vereda Puerto Nuevo del corregimiento mencionado.

Una de las primeras hipótesis sobre el suicidio de esta persona estaría relacionada con problemas pasionales.

“La victima desde el día viernes llegó a su residencia y se dio cuenta que su pareja sentimental se había marchado y lo había abandonado, razón por la cual decide quitarse la vida suspendiéndose desde una viga de hierro”, afirmó una fuente.

De igual manera sus familiares manifestaron que desde el día viernes no sabían de su paradero.

“Razón por la cual deciden ir en compañía de la Policía Nacional hasta el lugar de residencia del occiso encontrándolo sin vida”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que por parte de miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se adelantaron las labores de vecindario en el lugar de los hechos y alrededores para establecer lo ocurrido.

“Se realizan entrevistas no formales a personas del lugar con el fin de obtener información acerca de los hechos.  Además se realizó inspección técnica a cadáver realizado por funcionarios de criminalística de la seccional de investigación criminal Mesan”, afirmó la fuente.