Ingresaron a robar a los patios de la Fiscalía en Riohacha y la Policía los capturó

En una oportuna reacción de las patrullas que integran el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Nacional lograron la captura de tres personas que fueron sorprendidas en flagrancia robando autopartes en los patios de la Fiscalía en Riohacha.

Este hecho se dio cuando la central de comunicaciones de la Policía Nacional alertó a los cuadrantes seis y siete para que fueran a verifican un incidente en los patios de la Fiscalía, donde al parecer varios particulares estaban intentando ingresar a esas instalaciones. 

Las patrullas se desplazaron inmediatamente hasta el lugar en mención y se entrevistan con el vigilante, quien les manifestó que en la parte interna de las instalaciones se encontraban personas ajenas intentando llevarse elementos de valor.

Por tal razón, proceden a verificar y abordaron a tres sujetos identificados como Agustín Javier Gonzalo Luengo, Jesús Manuel De León Castillo y Luis Ibarra Epiayú, encontrándoles en su poder dos bolsos que en su interior tenían diferentes tipos de herramientas con las que intentaban desarmar partes de los vehículos que se encontraban en el lugar.

“Al momento de inspeccionar la parte externa de las instalaciones, hallaron un tanque de gasolina de motocicleta bóxer color rojo, dos mofles de motocicletas, tres llantas de carro con sus rines, cuatro retrovisores de moto, un pasa cinta y repuestos de vehículos y motos”, afirmó una fuente de la Policía.

De igual manera, reveló la fuente que “estos particulares estaban desbalijando los vehículos que están en calidad de custodia en la Fiscalía, para pretender venderlos por partes”.