Inician operativos en Riohacha para controlar a migrantes y atacar la delincuencia

Iniciaron los operativos en Riohacha para controlar a migrantes y además para que no se sigan presentando hechos delictivos en puntos críticos de la ciudad.

Las autoridades informaron que por medio de un comando situacional realizaron las intervenciones en los barrios Luis Eduardo Cuellar, José Arnoldo Marín, así como en La Majayura etapa 2.

“En el sector de La Majayura etapa 2 estuvimos realizando intervenciones por denuncias sobre invasión de predios, en donde hay nacionales y extranjeros. En esta zona intervenimos con las autoridades de Migración Colombia y con la inspección de Policía de Riohacha”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito.

De igual manera, las autoridades informaron que el comando situacional realizado este martes 25 de mayo tiene como finalidad generar percepción de seguridad en esta zona, donde la comunidad denuncia hurtos, atracos y otras conductas punibles.

“Pretendemos realizar un recorrido para garantizar la seguridad y la convivencia en los alrededores de los barrios Luis Eduardo Cuellar, José Arnoldo Marín, La Loma, Che Guevara, San Francisco, entre otros sectores aledaños”, afirmó el funcionario.

En dichas intervenciones participaron miembros de la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, además de la Unidad Canina de la Policía Nacional, la cual ha sido fundamental para contrarrestar a los traficantes de estupefacientes en la ciudad.