Inseguridad en Fonseca no da tregua, comunidad denuncia que los hechos delincuenciales continúan

A pesar de los anuncios que han hecho las autoridades y la administración para darle la batalla a la inseguridad, la comunidad de Fonseca indica que todavía se siguen cometiendo atracos y raponazos en la zona.

Los habitantes han manifestado que esta situación de Fonseca es preocupante y de tensión, de ahí la necesidad de unificarse para contrarrestar a las organizaciones delictivas que causan terror en la comunidad.

El último hecho delictivo se presentó en el barrio El Carmen momentos en que Enrique Ortiz se encontraba en la puerta de su residencia y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta con carruaje, quienes lo amenazaron con arma blanca y le hurtaron el celular.

Otro caso sucedió en la calle 18 con carrera 21 del barrio Paraíso donde una persona fue objeto de raponazo de sujetos en motocicleta, quienes se le llevaron un celular de alta gama.

Además en pasados días hurtaron 32 tables de una intuición educativa.

Ante esta inseguridad, la comunidad ha realizado reuniones con las autoridades para trabajar de la mano con ellos para reducir los delitos.