Intensifican operativos contra la delincuencia en la terminal de transportes de Riohacha

Las autoridades adelantaron operativos para atacar la delincuencia en Riohacha, en el marco de planes frente al hurto y el homicidio.

En esta oportunidad, los uniformados escogieron la terminal de transportes para realizar exhaustivas acciones y así mitigar acciones consistentes en fenómenos delictivos.

“Siguiendo órdenes de la Dirección de Servicios Especiales se realiza control de las personas que ingresan y salen de la ciudad para hacerles solicitud de antecedentes así como a los vehículos, por parte de los grupos adscritos a la seccional de la Seccional de Protección, entre ellos infancia y adolescencia, turismo y patrimonio cultura y ambiental y ecológica”, afirmó una fuente.

Los agentes llevaron a cabo 50 antecedentes a personas y 18 a vehículos para determinar alguna situación irregular.

“Estos operativos se van a seguir realizando en toda la ciudad de Riohacha para atacar fenómenos como el hurto y el homicidio”, corroboró la fuente.

Cabe indicar que la Seccional de Protección viene realizando acciones en distintos sectores de la capital guajira, como establecimientos abiertos al público, lugares de venta de licores, sitios de lenocinio, entre otros, con la intención de prevenir el hurto y el homicidio.