Intensificarán operativos durante los cuatro días del Carnaval de Riohacha

Las medidas se establecieron en un consejo de seguridad donde estuvieron presentes los hacedores de las carnestolendas, Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno del Distrito.

“Revisamos cómo estuvieron los eventos de precarnavales hasta hoy (ayer) para hacer un análisis, tomar los correctivos y decisiones para este fin de semana.  No habrá evento en la Avenida Circunvalar, los invitamos a disfrutar de las casetas, en sus casas y barrios, para evitar riñas, peleas, entre otros, así de esta manera no permitir desórdenes”, afirmó Ronald Favián Gómez, secretario de Gobierno de Riohacha.

Por su parte el mayor Fabián Pedraza, comandante de la Estación de Policía de Riohacha, invitó a que la comunidad apoye en la seguridad, no hacer caso omiso a las normas de las autoridades en temas de espacio público y consumo de bebidas embriagantes.

Por su parte los hacedores del Carnaval  se mostraron complacidos por la convocatoria de las autoridades para la implementación de medidas de seguridad durante estos cuatros días de fiesta.

José María Pinedo González, uno de los hacedores, afirmó que llegaron a acuerdos con la programación y   horarios de las casetas. “Esperamos tener carnavales seguros para la ciudad”.