Intimidó con un cuchillo a ciudadano para despojarlo de sus pertenencias en el barrio Camilo Torres de Riohacha

Uniformados de la Policía Guajira capturaron a una persona que, usando un arma cortopunzante, había despojado a un ciudadano de sus pertenencias en Riohacha.

Cuando el cuadrante se encontraba realizando labores de patrullajes, registro y control por el barrio Camilo Torres, les informa la central de comunicaciones que en la calle 15 con carrera 7A se encontraban cometiendo un hurto  a un particular. 

En ese sentido, la patrulla se desplaza rápidamente hacía el sector y observan a un particular que vestía suéter blanco, bermuda azul, gorra blanca y zapatos negro corriendo sobre la carrera 7A, ya que minutos antes había cometido un hurto. 

A este sujeto procedieron a interceptarlo y le practican un registro personal, encontrándole en su poder un cuchillo, un reloj y una cartera que en su interior tenía la suma de 150 mil pesos, documentos personales y una cadena. 

Posterior a esto, se les acerca la víctima a los uniformados manifestando que Deivis González lo amenazó con el cuchillo para robarle sus pertenencias, motivo por el cual le dan a conocer y materializar sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y es presentado ante la Fiscalía seccional Riohacha.