Investigan causas del incendio en la EDS Kelly, en Maicao

El cuerpo de bomberos de la localidad fronteriza de Maicao investiga las posibles causas del incendio registrado al interior de la EDS Kelly, ubicada en la salida hacia Riohacha.

La emergencia generó pánico y alarma en todo el sector y por ello las autoridades aunaron esfuerzos para poder evitar una tragedia de mayor proporción. Se informó además que no hubo personas lesionadas tras el incendio, el cual se generó al interior de la estación donde se encontraban varios vehículos cargados de combustible.

“Había alarma en todo el sector pues las llamas amenazaban con expandirse a otros locales que se encuentran ubicados en la vía que conduce de Maicao a Riohacha, troncal del Caribe. Pero fue vital la intervención del cuerpo de bomberos de Maicao”, sostuvo una fuente.

Cabe recordar que este es el segundo incendio que se registra en Maicao en lo que va del año 2021 en una Estación de Servicio de combustible. El pasado 10 de febrero se generó un incendio en una EDS ubicada en la calle 16 con carrera 23, en pleno sector urbano de Maicao, donde según las autoridades no hubo personas lesionadas.

Y en el mes de septiembre de 2020, se generó un incendio a las afueras de Maicao, en una comunidad, donde se habrían presentado inconsistencias en los protocolos de abastecer vehículos con combustible, generando una explosión que dejó dos muertos y varios heridos.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Maicao se han pronunciado sobre este hecho que generó pánico en la localidad fronteriza de Maicao.