Investigan el asesinato de un barranquillero en Fonseca

Con un impacto de arma de fuego un joven fue asesinado el pasado martes de carnaval en la calle 25 del barrio Cristo Rey de Fonseca.

La víctima respondía al nombre de Orlando Junior Rivera Wilches, quien contaba con 18 años de edad, era natural de Barranquilla y de oficio carpintero.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, la víctima se encontraba en el barrio en mención cuando una persona que se movilizaba en una bicicleta lo atacó con un arma de fuego.

“Al parecer, se acerca una persona que se movilizaba en una bicicleta y desenfunda una arma de fuego disparándole en una oportunidad a la altura de la región parietal”, afirmó una fuente.

Posteriormente los moradores del sector trasladaron a la víctima a las instalaciones del Hospital San Agustín de esta localidad pero llegó sin signos vitales.

Es de anotar que la víctima el  pasado 28 de febrero de 2019 había sido conducida a las instalaciones policiales por las patrullas con otras dos personas más, momentos en que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fogueo que, al parecer, utilizaban para cometer hurto en la zona urbana de Fonseca.

Se informó que personal del CTI adelantará las actuaciones de actos urgentes para el esclarecimiento de este homicidio.