‘Joselito’ fue sorprendido robando dentro de una casa y se burló de las autoridades cuando lo aprehendieron

Un sujeto de 18 años de edad fue capturado por haber hurtado en una residencia del barrio Villa Jardín de Riohacha, elementos por valor superior a $1.800.000.

“Al Centro Automático de Despacho 123, ingresó una llamada en la que manifestaban que al interior de una casa situada en la calle 45 con carrera 7G, se estaría presentando un posible hurto, por lo cual la central de comunicaciones le reportó el incidente a la patrulla del cuadrante 13 para que fueran a verificar el caso. Los uniformados al llegar al sitio indicado, ubicaron a un ciudadano de tez morena que vestía pantaloneta de colores y suéter blanco, quien fue sorprendido con cuatro rines de lujo, dos ventiladores para vehículo y una lavadora”, sostuvo la Policía.

Según las autoridades, estos elementos fueron sustraídos por el particular identificado como José Antonio Sánchez Castro, alias Joselito, a quien los policías lo notificaron como persona capturada por el delito de hurto, y lo dejaron a disposición de la URI de la Fiscalía en Riohacha para que responda por la conducta cometida.

‘Joselito’ en la reseña de la fotografía como capturado, no tuvo reparos para soltar una carcajada, la cual quedó registrada en la imagen que entregaron las autoridades a los medios de comunicación.