Joven asesinado en Maicao portaba un documento falso desde que salió de la cárcel

La Policía Nacional dio a conocer la verdadera identidad del joven asesinado en horas de la tarde del sábado en el barrio Colombia Libre de Maicao.

Luego del crimen ocurrido en una vivienda ubicada en la carrera 1 con calle 11b, se estableció que el occiso respondía al nombre de Alfredo David Guzmán Gutiérrez, debido a que le fue encontrado un documento de identidad que utilizaba desde que salió de la cárcel, al parecer, para evadir a las autoridades.

Sin embargo, tras verificar las huellas dactilares, los investigadores determinaron que el nombre real de la víctima era Elkin de Jesús Pérez Padilla, alias Cigarrillo, de 22 años y de ocupación mototaxista, residente en la calle 11 con carrera 3 del barrio Jorge Arrieta.

Según lo manifestado por sus familiares, el hoy occiso se encontraba en la dirección mencionada en compañía de varios particulares, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas oportunidades, quedando sin signos vitales en el lugar de los hechos.

De este crimen la Policía informó que pudieron constatar que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, además que presentaba anotaciones por porte ilegal de armas y se dedicaba al hurto en todas sus modalidades en el municipio fronterizo.