Joven de 18 años es asesinado a tiros en el barrio Santander de Maicao

Como Johan Enrique Aranza Camelo, de 18 años de edad, fue identificado el joven que fue asesinado a tiros cuando caminaba en compañía de otra persona por el barrio Santander de Maicao.

Los hechos se registraron en la calle, 18 entre carreras 6 y 7 de Maicao. “La víctima caminaba en compañía de otra persona cuando fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, quienes le propinaron dos tiros a Johan Enrique Aranza Camelo”, sostuvo la fuente.

Las autoridades de la Policía Nacional de Maicao escucharon los disparos y se trasladaron hasta el lugar de los hechos. “Hallaron a una persona de sexo masculino tendida en el piso con tres disparos de arma de fuego en la cabeza y la espalda”, sostuvo la fuente.

De igual manera, reveló la fuente que “según la información recolectada, sujetos en una motocicleta le dispararon al joven y se dieron a la huida”.

De la víctima se supo que se dedicaba a impermeabilizar techos.

“Tratamos de establecer lo ocurrido. Al parecer, hay un video de cámara de seguridad en el sector donde quedó registrado el crimen”, reveló la fuente.